extrusor

ERP de extrusión

Extrusor

Preguntas Frecuentes

¿A quien va dirigido ERP Extrusor?

La solución ERP Extrusor está dirigida a aquellos negocios del sector del aluminio que necesitan llevar un control de su negocio. Desde el Director General, pasando por Directores de Fabrica, Directores Financieros, Directores Comerciales, personal del departamento administrativo-financiero como contables y administrativos, otros responsables de departamentos, Jefes de Administración, Matriceros, Responsables de operaciones, etc., es decir todos los estamentos que componen una organización, todos ellos encontraran en esta solución, las herramientas que necesitan para realizar una gestión controlada de todos y cada uno de los procesos que se realizan en su empresa.

¿Qué utilidad tiene ERP Extrusor?

ERP Extrusor es una solución modulable creada para realizar de forma agil todas las gestiones que se requieren en las empresas.

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar una implementación de ERP Extrusor?

Una implementación exitosa puede realizarse en un periodo de 3 a 4 meses, dependiendo de la complejidad del proyecto.

¿Cómo sé que ERP Extrusor es la solución que necesito?

ERP Extrusor es una solución económica, robusta e integral para administrar negocios, dirigida específicamente para medianas y grandes empresas. La solución integra todas las funciones as comunes de la gestión de la empresa (incluyendo la gestión financiera, las ventas, la gestión de las relaciones con los clientes, la gestión de inventarios, la fabricación y todas las operaciones mas comunes). A diferencia de muchas otras soluciones para empresas, ERP Extrusión es una solución basada en Ms Access, con lo que se elimina la necesidad de depender de una sola empresa de tecnología, teniendo a su disposición el código base.

¿Cuánto cuesta la solución completa para implementarla en mi empresa?

El coste varía dependiendo del número módulos que su empresa necesite. Y sobre todo del tiempo empleado en su implantación.

Para comprender el alcance de un proyecto, hay que estimar que un equipo de consultores formado por 1, 2 o 3 profesionales durante 3 o 4 meses, puede alcanzar entre 480 y 620 horas de trabajo por cada consultor. El coste unitario por hora y consultor se estima entre 35 y 50 Euros. Por lo tanto un proyecto puede costar un mínimo de 24.000 y puede llegar a cantidades de 5 cifras. En conclusión, usted solo paga por implantar un software que le permitirá finalmente obtener una solución que se amortizará en los dos primeros años de uso.

¿Como puedo evitar fallos en la implantación?

Una buena planificación de proyecto y una previsión de necesidades, funciones y responsabilidades bien definidas, hacen que los proyectos de implantación tengan exito. La falta de planificación y de previsión llevan los proyectos al traste.

¿Que experiencia tienen en implantaciones?

Infokosmos se fundo en 2010 por nuestro CEO. Angel Pérez trabajó durante mas de 20 años en el mundo del aluminio. Allí desarrollo la primera solución ERP que existio en España para el mundo de la extrusión. Mas de 20 empresas trabajan en la actualidad con aquel primer producto, donde cerca de 500 usuarios concurrentes acceden a diario desde diferentes lugares del mundo.

¿Puedo administrar varias Empresas?

ERP Extrusor permite administrar de manera ilimitada la cantidad de empresas que se requiera.

Contacto

Contacto

Aviso Legal

Aviso Legal

Mapa Web

Mapa Web

Blog

Blog

Boletines

Boletines

 

extrusor

© Infokosmos, Informatica y Tecnologia, S.L. Todos los derechos reservados.

facebook

twitter

linkedin

google+