extrusor

ERP de extrusión

Extrusion

Funcionalidades Clave

La funcionalidad de Extrusor ERP convierte la estrategia empresarial en una tarea centrada en la creación de valor

La inmensa mayoría de las empresas son conscientes de los reducidos márgenes de error que los mercados toleran a la hora de implementar cambios o asignar recursos para su crecimiento. Un plan infructuoso o una implantación mal planificada, puede llegar tener un coste económico muy alto, obligando a las empresas, por lo tanto, a enfocar su estrategia corporativa hacia la recuperación en lugar de hacia el crecimiento. Para evitar costosos errores, la planificación y gestión de los recursos intra-empresariales debe llevarse a cabo con la mayor exactitud y la toma de decisiones contando con la mejor información disponible.

ERP Extrusor proporciona a sus usuarios la tecnología necesaria para contar con una amplia visión de todas las actividades de su negocio. De esta manera, sus decisiones serán más acertadas, debido a que reflejarán la situación de su empresa en el momento oportuno y no deberán basarse en estimaciones o información obsoleta. Incremente, entonces, la efectividad de su gestión y refleje esta mejora en sus estados financieros y contables mediante la maximización del uso de sus recursos empresariales.

Nuestra solución está basada en una plataforma abierta que proporciona un completo control sobre su operativa y estrategia empresarial. Mejora, al mismo tiempo, la productividad ya que proporciona la flexibilidad necesaria para adaptar la estrategia corporativa a las necesidades empresariales cambiantes, basándose en información clara y en tiempo real. Entre las funcionalidades que Extrusor le ofrece, cabe destacar:

ERP Extrusor permite evaluar el rendimiento de su negocio aprovechando las funcionalidades para la gestión de la extrusión, las compras, el control de la cadena de valor, el marketing y el area comercial, la productividad en todos los procesos, la gestión economico-financiera, etc. Todo esto de la mano de un estricto control en todas las areas, encaminado a llevar a buen fin todas sus estrategias empresariales.

ERP Extrusor se mueve en las principales areas de todo negocio

• Dirección General

• Dirección de Fabrica

• Dirección Comercial

• Dirección Financiera

• Dirección de Recursos Humanos

• Dirección TI

Contacto

Contacto

Aviso Legal

Aviso Legal

Mapa Web

Mapa Web

Blog

Blog

Boletines

Boletines

 

extrusor

© Infokosmos, Informatica y Tecnologia, S.L. Todos los derechos reservados.

facebook

twitter

linkedin

google+