extrusor

ERP de extrusión

infokosmos

Infokosmos, informática y tecnología, S.L.

... mucho mas que informática ...

... mucho mas que tecnología ...

hacemos realidad sus proyectos

Conozca Infokosmos

¿Quienes somos?

Infokosmos es una iniciativa empresarial ideada por Angel Pérez, CEO y fundador.

Con una experiencia empresarial acumulada durante mas de 25 años trabajando en diferentes compañias de perfil industrial, nuestro fundador decidió en el año 2010 iniciar su andadura empresarial en el mundo de las nuevas tecnologias.

El primer ERP en entorno Windows que se implantó en España, para el mundo de la extrusión, fue el trabajo de nuestro CEO en un grupo empresarial muy conocido en este sector.

Mas de 50 aplicaciones formaban el pilar de este proyecto. Cerca de 300 usuarios concurrente trabajaban con la herramienta y accedian en remoto desde diferentes lugares del mundo, para obtener información de los servidores de bases de datos ubicados en España

En infokosmos podemos hacer grandes cosas por USTED...

infokosmos se fundó en el 2010, aunque sus profesionales llevan ayudando a las pymes desde hace mas de 2 decadas. Desde entonces hemos ido creciendo, basando nuestra filosofia en mantener relaciones profesionales y duraderas con las empresas para ganar su confianza e intentar convertimos en la primera opción de cualquiera de sus proyectos futuros.

Nuestra esencia se basa en mantener el aire de frescura y superación que todas las empresas tienen en su inicio. Proponemos de forma continua la investigación y el desarrollo para evolucionar en la medida en la que lo hacen las nuevas tecnologías.

Somos especialistas en adaptar los negocios tradicionales tanto a las nuevas tecnologias como al mundo de internet.

Ayudamos a las empresas a implantar lo ultimo en tecnología, a incorporarse al mundo de internet, a apoyarse en los entornos de movilidad, y todo ello mostrando la mejor imagen posible haciendo que cada proyecto sea único.

Integración mediante Soluciones Globales

Cuando nuestros clientes necesitan algo más ...

Nosotros se lo aportamos, mediante el desarrollo a medida de aplicaciones, realizando estudios ad-hoc, aportando nuestro know how en otras disciplinas o haciendo lo que sea necesario para conseguir integrar toda las necesidades en una solución global.

Contacto

Contacto

Aviso Legal

Aviso Legal

Mapa Web

Mapa Web

Blog

Blog

Boletines

Boletines

 

extrusor

© Infokosmos, Informatica y Tecnologia, S.L. Todos los derechos reservados.

facebook

twitter

linkedin

google+